fachada de Joyería Germán

Sobre nosotros

Bienvenidos a Joyería Germán

Nuestra tienda se ubica en el carismático municipio de la Villa de La Orotava y nos encontramos en este local desde el año 2008.

Sin embargo, la historia de esta empresa familiar se remonta varias décadas atrás. Joyería Germán abrió sus puertas al público por primera vez en 1984 en un pequeño espacio de tan solo 15 m2; pero sus inicios se remontan aún más atrás, cuando a principios de los años 70 su fundador, Germán Lorenzo González, recorría otras joyerías haciendo reparaciones para ellos en un modesto taller.

Su sueño de tener su propia joyería y su esfuerzo por logarlo hicieron de nuestra tienda una realidad.

En la actualidad y tras más de 40 años al servicio de nuestros clientes, nos enorgullecemos de poder ofrecer a todas las personas que nos visitan una amplia gama de productos (link a catálogo) de calidad y a precios asequibles; un servicio de taller experto en joyería y relojería y asesoramiento profesional para que siempre encuentren lo que buscan para esa ocasión especial.

Si necesitas cualquier cosa, ¡pásate por nuestra tienda! Estaremos encantados de verte por nuestro local y ayudarte a elegir ese detalle que marcará la diferencia o reparar esa joya que guarda tantos recuerdos.
Te esperamos.

Germán y Mary, dueños de Joyería Germán