La Empresa

 

Joyería Germán nace en 1985, cuando D. Germán Lorenzo González monta una pequeña joyería en el local de la Calle Calvario, 23, de La Villa de La Orotava.

Es en este pequeño local donde D. Germán empieza a hacer realidad su sueño, y pronto se une a él su hijo mayor, Germán Lorenzo Fariña.

Años más tarde, se incorporaría también su otro hijo, Francisco, con lo cual, durante años, trabajarían codo con codo, padre e hijos.

Con el paso del tiempo, también comenzarían a trabajar las esposas de los hijos de Don Germán, que poco a poco fue delegando funciones hacia sus hijos. 

En el año 2009, y tan solo 2 meses antes de que D. Germán se jubilara, Joyería Germán adquirió un local que se encuentra tan solo a 5 metros del local original, y que supuso un gran avance para la empresa, ya que no sólo aumentó la zona de ventas, sino sobre todo, la de los talleres.

Es en ese local, en el número 25 de la calle Calvario, donde empieza a llevarse a cabo la mayor parte de la actividad de Joyería Germán.

En la actualidad, Joyería Germán vende artículos de Joyería de Oro, Plata, y acero; artículos de regalos  y relojes de diversas marcas, tales como VICEROY, LOTUS, FESTINA, CASIO, GUESS, SEIKO, CITIZEN, ORIENT...

Joyería Germán es también referente en la isla de Tenerife por sus talleres de reparaciones, tanto de Relojería como de Joyería.

¿Dónde nos encontramos?

Joyería Germán se encuentra en :

Calle Calvario, 25

38300 La Orotava

Tenerife