En Joyería Germán estaremos encantados de poder ayudarle con la reparación de su reloj.

Nos avalan más de 30 años al servicio de nuestros clientes.

Somos especialistas en el cuidado y mantenimiento de relojes de alta gama (OMEGA, LONGINES, ROLEX, TAG HEUER, BREITLING, PANERAI, RADO, TISSOT, HAMILTON, MIDO, CERTINA, ...)

LA DISTANCIA NO ES PROBLEMA

Su reloj merece ser atendido por profesionales, y ahora en Canarias, con nuestro servicio de Recogida y Entregas a Domicilio, la insularidad no es un problema.

Tenemos un Servicio de Recogida y Entrega a domilicio que abarca cualquiera de las Islas Canarias.

No importa en qué isla se encuentre: nosotros enviaremos a un mensajero para recoger su reloj y para devolvérselo una vez esté reparado.

Contacte con nosotros para solicitar la recogida de su reloj.

No sólo realizamos revisiones generales completas, también podemos realizarle  reparaciones parciales, tales como chequeo de hermetismo (hasta 125 ATM.) o de pulido de cajas y armis.

Somos "Centro de Servicio Certificado" para las marcas OMEGA, LONGINES, TISSOT, CERTINA, RADO, HAMILTON, MIDO, PIERRE BALMAIN y CALVIN KLEIN y que somos el servicio técnico oficial de los relojes SELECT para la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Para consultas sobre presupuestos, envíos, pagos, o solicitar una Recogida a Domicilio puede contactar con nosotros por los siguientes medios:

- email: info@joyeriagerman.es

- Whatsapp: 630 877 781

- Teléfono: 922 33 17 06

También tenemos taller propio de joyería para sus reparaciones.

Podemos grabarle una fotografía en una chapa de oro o plata, o hacer una preciosa y original gargantilla con un nombre calado.