Joyería GERMÁN es hoy por hoy, una de las pocas empresas en Tenerife que tiene talleres propios de reparaciones de Relojería y de Joyería.

Tenemos talleres de primer nivel, equipados con maquinaria y herramientas de primera calidad, que junto con nuestro personal altamente cualificado y preparado, son una garantía de éxito para afrontar las reparaciones de los relojes y joyas que se nos confían.

EL TALLER DE RELOJERÍA

Nuestro taller de relojería, dirigido por Francisco, es uno de los talleres mejor preparados y equipados de las islas.

Somos socios de ANPRE (Asociación Nacional de Profesionales Relojeros Reparadores), lo que en sí mismo, es una garantía de calidad, servicio y ética profesional.

Joyería GERMÁN somos "CENTRO DE SERVICIO CERTIFICADO" por el Grupo Swatch para sus marcas OMEGA, LONGINES, TISSOT, CERTINA, RADO, HAMILTON, MIDO, PIERRE BALMAIN y CALVIN KLEIN.

Esto quiere decir que Joyería GERMÁN está autorizada directamente por estas marcas para realizar cualquier tipo de reparación, teniendo acceso a todas las fornituras originales necesarias, y ofreciendo al cliente, 2 años de garantía.

Aparte de estas marcas, en Joyería Germán también estamos cualificados para reparar otras marcas de alta relojería o del sector de lujo, tales como Rolex, Breitling, Cartier, Tag Heuer, Zenith... , y por supuesto, los de gama más económica o de consumo: LOTUS, VICEROY, FESTINA, CASIO...

Sea cual sea su reloj, podrá estar seguro que lo trataremos con sumo esmero y cuidado, como no podía ser de otra manera, y garantizamos la reparación, como mínimo por un año.

En Joyería Germán somos muy meticulosos con nuestro trabajo, y cuidamos hasta el mínimo detalle.

Tenemos los instrumentos necesarios para comprobar el hermetismo de su reloj hasta 125 ATM. (1250 METROS).

También realizamos pulidos a sus relojes, para que queden casi como de fábrica, y nos hemos especializado en los pulidos con efecto "Soleil o Rayo de Sol".

Joyería Germán es el Servicio Técnico Oficial para la provincia de Santa Cruz de Tenerife de los relojes "SELECT".

EL TALLER DE JOYERÍA

Nuestro taller de joyería, dirigido por Germán, está equipado con aparatos y herramientas que nos permiten realizar prácticamente cualquier tipo de reparación en sus joyas.

Algunos de los equipos que disponemos en nuestro taller, son los siguientes:

- Soldador PUK: nos permite soldar , además de los usuales oro y plata, metales como el titanio, el acero, el aluminio, el platino...

- Soldador oxhídrico: Soldador que supera los 3000º centígrados.

- Rectificador de baños: este equipo nos permite dar baños de oro amarillo y rosa, de plata, de rodio...

- Grabadora electrónica con programa de diseño: Para grabar fotografías, diseños propios o predefinidos, textos, dibujos, diseños para calar (por ejemplo, nombres).